Actividades solidarias

Dentro de nuestro programa educativo destacamos la educación solidaria. Fomentar el apoyo a los que están más necesitados nos ayuda a completar la Educación en Valores que desde la Escuela Infanil La Luna se realiza con las actividades diarias.

Campaña actual

Desde ya y hasta el próximo 14 de diciembre iniciamos la campaña de recogida de Dulces Navideños y juguetes en colaboración con la Fundación Pan y Peces

La acción se dirige a que los más pequeños de las casas que están en situaciones económicas muy difíciles, vivan una Gran Navidad con la ayuda de todos.

Cuando vayas a la compra no te olvides de coger un poquito más de turrón, garrapiñadas, un panettone... y si puedes comprar un juguete ya sería genial.

Nos piden a ser posible: Dulces de Navidad, juguetes nuevos (a ser posible) y todo lo referente al cuidado infantil: pañales, geles, potitos...

Contamos contigo, un pequeño gesto puede ser la sonrisa de una niña/o estas navidades.

Y por supuesto difunde ;)

 Campaña solidaria Navidad 2016

 

Fundación Pan y Peces   Almohadas del Corazón
Marcapáginas solidario   Fundación Glorr

 

Nuestras acciones apoyan diferentes proyectos de ayuda a la infancia y a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, participando en los trabajos que día a día realizan las fundaciones y organizaciones como son:

Fundación Glorr Fundaión Pan y Peces Carlos Soria FUNDAME Almohadas del Corazón

La Luna en Twitter