Amplias instalaciones para asegurar una educación de calidad en la Escuela La Luna

Instalaciones

Nuestras magníficas instalaciones cuentan con más de 500 m2 de aulas divididos en 2 aulas para bebés, 2 aulas para 1-2 años, 2 aulas para 2-3 y una amplia sala polivalente.

Dentro de la zona diseñada para los recién nacidos hemos diferenciado en cada aula tres zonas:

  • Zona de trabajo, donde jugamos, fomentamos la interactividad con el resto de compañeros y profes.
  • Zona de descanso, una zona independiente de cunas donde recuperar las fuerzas que hemos derrochado trabajando. Esta zona dispone de una cristalera que permite en todo momento el contacto visual de la profesora con los niños.
  • Zona de alimentación. Zona única para bebés donde se preparan los tentempies. Igualmente cuenta con una cristalera con la que permanecer en continuo contacto visual con los peques.

A estas zonas hay que sumarle los más de 500 m2 de jardín preparado para que la diversión permita a su vez un desarrollo psicomotor que complete nuestro Proyecto Pedagógico.

Dentro de las instalaciones de la Escuela Infantil La Luna destacar nuestra Cocina, donde diariamente se prepara el menú de la Escuela con productos frescos del mercado. Nuestro menú ha sido diseñado por nutricionistas a fin de mantener un control diario sobre la alimentación de los niños.

El objetivo principal ha sido crear un entorno afectivo que les facilite desarrollarse plenamente y conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos.

Por supuesto queremos que vosotros Madres y Padres os sintáis seguros cuando nos confíais vuestro tesoro más preciado, y convertirnos en una prolongación de vuestro hogar.

 

La Luna en Twitter