Cocina propia

La alimentación en las primeras etapas de crecimiento del niño es fundamental, y desde un principio en la Escuela marcamos como punto indispensable un menú diario de calidad y por supuesto elaborado día a día en la Escuela con productos del mercado, por lo que decidimos disponer de nuestra propia cocina.

El control de las proporciones de proteinas, nutrientes, grasas... de nuestro menú es controlado por nutricionistas expertos en alimentación infantil.

Nuestra dedicación nos ha permitido especilizarnos en menú para niños con alergias, realizando menús alternativos con un estricto control de su elaborción desde la elección de los ingredientes hasta la puesta en la mesa.

cocido madrileño

Nuestros purés son elaborados con verduras de primera calidad, adaptando los menús a las necesidades de cada bebé. Cuidamos con especial esmero el periodo de inicio hasta la introducción de las proteínas.

Carnes, pescados, pastas, pollo... los seleccionamos asegurándonos la calidad y trazabilidad de cada uno de ellos para mantener siempre el control sobre la materia prima.

Paella

Sólo de esta forma podemos garantizar una alimentación adecuada para vuestros hijos, pudiendo afrontar el día con mayores garantías. Una alimentación sana y variada permitirá a tu hijo poder crecer y desarrollarse plenamente.

 

La Luna en Twitter