Espíritu Reggio Emilia

Apostamos por una educación comprometida y de calidad, somos una escuela viva, plural, experimental, vivencial, repleta de estímulos y en contante renovación pedagógica.

Filosofía educativa

Nos inspiramos en el enfoque pedagógico Reggio Emilia. Acompañamos a nuestros niños/as en su proceso de aprendizaje. Conocemos sus cien lenguajes, su necesidad de ser escuchados, no limitados porque sólo se aprende lo que se vive en primera persona, lo que nos emociona, aquello que tocamos, olemos, sentimos y nos hace felices.
Cada niño forma parte de un contexto familiar lo que le hace único y diferente con sus necesidades y sentimientos propios.
El niño es una vida en construcción con una forma de ver el mundo diferente al adulto. Por eso, para entenderle debemos mirar con ojos de niño.