Becas y Ayudas

we want to help you're on La Luna

Becas Escuelas Infantiles Comunidad de Madrid

Queremos facilitar a nuestros padres todas las ayudas posibles en cuanto a descuentos y formas de pago. Por ello:

• Nuestras familias podrán beneficiarse de las becas para educación infantil que concede la Comunidad de Madrid ya que somos Centro Autorizado nº registro 28064861.
  • Puede solicitar la beca de la Comunidad de Madrid en la que te pueden conceder de 100 a 160 € mensuales.
  • Tienes deducción fiscales en la declaración de la renta hasta de 1000€.
  • Y otra deducción más a nivel autonómico de entre 300-400€ más por progenitor.
  • Realizamos un descuento sobre todas las mensualidades en función del número de hermanos que haya matriculados.
  • Tenemos convenio con los siguientes cheque-guardería: Sodexho Pass, Cheque Gourmet Guardería y Ticket Accor Services.

Cheques Escuela Infantil Sodexho pass