Espíritu Reggio Emilia

Apostamos por una educación comprometida y de calidad, somos una escuela viva, plural, experimental, vivencial, repleta de estímulos y en contante renovación pedagógica.

Nuestras magníficas instalaciones cuentan con más de 500 m2 de aulas divididos en aula para bebés, 1 aula para 1-2 años, 2 aulas para 2-3 y una amplia sala polivalente.

También contamos con espacios diferenciados:

• Atelier: un espacio donde los peques dan rienda suelta a su instinto artístico con materiales reciclados y diferenciado por zonas donde experimentar.
  • Espacio sensorial: imagen, luz y sonido en una zona que les atrapa, quizás por la luz negra, quizás por la mesa de luz, quizás por el oir como llueve dentro del aula, quizas...
  • Cocina: donde diariamente con productos del mercado elaboramos nuestro menú supervisado por nuestra nutricionista y donde gracias a la amplia experiencia atendemos a las diferentes alergias, esmerando aun más si cabe esos menús diferentes.

A estas zonas hay que sumarle los más de 500 m2 de jardín preparado para que la diversión permita a su vez un desarrollo psicomotor que complete nuestro Proyecto Pedagógico.

El objetivo principal ha sido crear un entorno afectivo que les facilite desarrollarse plenamente y conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos.

Por supuesto queremos que vosotros Madres y Padres os sintáis seguros cuando nos confíais vuestro tesoro más preciado, y convertirnos en una prolongación de vuestro hogar.