Espíritu Reggio Emilia

Apostamos por una educación comprometida y de calidad, somos una escuela viva, plural, experimental, vivencial, repleta de estímulos y en contante renovación pedagógica.

Bienvenidos a la Escuela Infantil La Luna, un Centro que cuenta con una trayectoria de más de 15 años.

Desde esta página os invitamos a conocernos y comprobar todos los servicios que os ofrecemos para el cuidado y bienestar de vuestros hijos/as con edades comprendidas de 0 a 3 años así como nuestro proyecto educativo. Os enseñaremos nuestras instalaciones y los mejores momentos que vivimos en la Escuela.

La oferta educativa de la Escuela Infantil La Luna tiene su base en un profesorado experimentado, joven, creativo y dinámico, con el que se intenta llegar a todos los niños de forma individualizada, personalizando de esta forma el aprendizaje, desde las edades más tempranas, y adaptados a las necesidades del niño/a.

Desde la Escuela se intenta amoldar nuestros servicios a las necesidades personales de cada familia, disponiendo para ello de un amplio horario de apertura, así como de actividades extraescolares que despiertan la curiosidad de los peques.

Uno de nuestros pilares es la transparencia, nuestras puertas tanto a la hora de entrada como de salida están abiertas de par en par, considerando básica la comunicación con las familias, y disponiendo como soporte del día a día la agenda donde iremos poniendo como ha transcurrido la jornada de vuestro hijo/a.

Contamos con clases en inglés y chino mandarín, y piscina para los más mayores.

Nuestro horario es de 7:00 de la mañana a 18:00 horas.

Animaros a visitar el Centro y comprobar in situ todo el potencial y servicios que os ofrecemos.

La Escuela está homologado por la Comunidad de Madrid con número de Centro 28064861.