Formación

Siendo conscientes de la importancia de nuestra labor educativa en esta etapa tan relevante de la infancia creemos firmemente en la gran necesidad de una formación continua por parte del equipo educativo.

Nos hemos ido al mismísimo Reggio Emilia para aprender, conocer y reflexionar sobre su filosofía, la cual sustenta nuestro proyecto pedagógico.

Estamos formadas en disciplina positiva de la mano de Marisa Moya, en Pedagogía de la Luz por Ainhoa González. En comunicación no violenta por Celia Tejelas.

Hemos realizado formaciones en pedagogía Pikler, en acompañamiento emocional y vínculo de apego, en pedagogías activas y respetuosas, en neurodesarrollo...

Destacar las charlas sobre la infancia de grandes maestros como Mar Romera y Franccesco Tonucci.

Además de un sin fín de talleres y formaciones...  nunca es demasiado para nuestros niñ@s.

"Si te atreves a enseñar no dejes de aprender"

Reggio Emilia

Franccesco Tonucci