La escuela ha llegado a un acuerdo con MediBaby para poder tener durante el horario de la escuela un pediatra con el que atender en un primer momento a nuestros niñ@s.

Escuela Infantil La Luna servicio MediBaby

El servicio está conectado constantemente a la escuela a través del CallCenter de urgencias mediante vídeo consulta y a su pediatra escolar por medio del Medichat, un servicio de mensajería de texto directo para realizar todas las preguntas que no requieran una intervención inmediata.

Seguimiento de casos: Todos nuestros pediatras están a disposición de las familias de la escuela mediante el servicio de vídeo consulta a través de la agenda médica escolar.

Las familias podrán contactar para consultar cualquier duda, caso, informe o pre-evaluación que se haya realizado a través de Medibaby®