Protocolo Covid-19

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

Os presentamos de forma visual el protocolo de llegada a la escuela y de recogida de los peques, una forma más fácil de ver el proceso para seguridad de todos.

Diseñamos una escuela para el bienestar físico, mental y social; y así poder garantizar este enfoque global y poder hablar de educación integral.

En La Luna valoramos la infancia y sus necesidades por encima de todo, por ello, después de los acontecimientos que estamos viviendo y pensando en la vuelta a la escuela hemos trabajado duramente con la mayor escrupulosidad en nuestro protocolo Covid19, para procurar dar toda la seguridad posible no solo contemplando la salud física de nuestros niñ@s sino también por su salud emocional (tan importante o más que la primera).

Protocolos covid-19

Otros servicios con los que contamos para apoyarnos y mejorar nuestro protocolo son:

• Medibaby, un servicio de pediatría con el que contamos en horario escolar, más información aquí.
  • Iesfacil, nuestra agenda digital con la que llevamos trabajando desde hace un año y que hoy es una de nuestras herramientas imprescindibles con la que evitamos el uso de papel, una medida más de seguridad. Conócela aquí.

Escuela Infantil La Luna servicio MediBaby

iesfacil agenda electrónica Escuela Infantil La Luna